VISITANOS LOS DOMINGOS 11AM - CD MADERO TAM

Calle Jaumave 1211, Frac.Camichines, Cd.Madero Tam. Mexico

Kit para Evangelizar

Excelente Material que puedes usar para evangelizar, ¡GRATIS!. ¡¡¡No te puedes quedar sin tu Kit!!!.

6 Excelentes Manuales para discipular a Nuevos creyentes

Puedes descargarlos e imprimirlos, son PDF

Recursos para la Iglesia

Material que puedes usar para predicar, evangelizar, etc. ¡GRATIS!.

3 Manuales de Discipulado para fortalecer la familia

Imprimelos y puedes usarlos en los grupos de Hogar...¡GRATIS!.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Y se acordó (AudioMensaje)

Los judíos tenían una seguridad que muchos cristianos de ahora no tienen...Ellos estaban seguros...
Que si un día se encontraran en Problemas y  Clamaban a Dios... ELLOS ESTABA SEGUROS... QUE DIOS LOS AYUDARÍA Y LOS SALVARÍA.  ¿PORQUE TENÍAN ESA SEGURIDAD? Porque Dios les había hecho una promesa.  Lo que ellos tenían que hacer era recordarle a Dios esa promesa y... NO era orar solamente, era CLAMAR... Todos y con todo su corazón.



Mis Cosas y Dios

Hageo 1

Cuando un padre le llama la atención a su hijo muchas veces contesta con las siguientes palabras: ¡papa! No te metas, esas son mis cosas.  Esa es una frase para dejarle bien claro a su papa que hay cosas en las que no quieren que nadie se meta.  Eso implica algo mas... que hay cosas que son de sus papa y cosas que son de el, y que entre unas y las otras "nada que ver".

Pensando en esto muchos de nosotros hacemos esas diferencias en la vida y decimos que tiene que ver esa parte de mi vida con Dios. Que tiene que ver mis cosas con Dios. Dios debe estar tan ocupado en los cielos con sus ángeles que como se fijara en mis cosas.

Por ejemplo:
Que tiene ver que reprobé el examen de matemáticas.... CON DIOS
Que tiene que ver que me dejo mi novio... CON DIOS
Que tiene que ver que me duele la cabeza... CON DIOS
Que tiene que ver que no encuentre trabajo... CON DIOS
Que tiene que ver que no me alcance el dinero... CON DIOS
Que tiene que ver que no llueva... CON DIOS
Que tiene que ver mi sobrepeso... CON DIOS

Y muchas veces decimos: "nada que ver"

Pensamos que Dios esta mas involucrado en cosas mas importante o trascendentes que en esas pequeñeces que son nuestras cosas.

Hay una historia de un hombre que se llamaba Jonás , que junto con otros hombres iban en un barco en medio del océano y de repente de la nada se desata una tormenta tan fuerte que el barco estaba a punto de hundirse. Jonás les dice a los marineros que la tormenta era ocasionada por Dios. Seguramente mas de alguno se puso a reír a carcajadas y le dijeron algo así: -¡como crees hombre las tormentas son cosas naturales y en estos tiempos siempre pasan por estos rumbos!. Pero Jonás insiste y les dice: -No, de verdad esa tormenta es porque Dios me hablo y me dijo que hiciera algo y yo no quise hacerlo. Esa tormenta es por mi culpa y si ustedes me avientan al mar, les aseguro que una ves que caiga al agua, la tormenta se quitara. Y así fue una ves que hacharon a Jonás al agua, la tormenta se quito.  
Que tiene que ver Dios con la tormenta, pues que Dios la había provocado por causa de que Jonás no escucho la voz de Dios. Hay demasiada relación entre las cosas que me pasan, a las que llamamos "mis cosas" y Dios.

Dios hablo esta gran verdad por medio del profeta Hageo... El pueblo estaba sufriendo en cosas de la vida diaria, le ponían muchas ganas a todo lo que hacían y en lugar de tener excelentes resultados tenían resultados muy pobres. En el campo sembraban sus mejores semillas y grandes cantidades de tierra, pero cuando llegaba el tiempo de la cosecha, recogían muy poco. Es frustrante trabajar mucho y recoger poco. Comían y no se saciaban, bebían y no se les quitaba la sed, se ponían ropa de frío y no lograban calentarse. Trabajan toda la semana, les pagaban su salario y no les alcanzaba. A parte estaban viviendo una de las peores sequías... la que vino a devastar sus ganados y todas sus siembras.

Durante mucho tiempo les pareció natural todo esto y casualidad del destino o la vida. Pensaban que no había ninguna relación entre "sus cosas" y El Dios de los cielos.
Hasta que el profeta HAGEO les dice: ustedes se han preguntado porque les pasa todo esto. La respuesta es que Dios les dijo que construyeran su casa y ustedes no lo han hecho. Mientras no obedezcan a la voz de Dios Las cosas seguirán mal en sus vidas, porque Dios es el que ha permitido todo cuando les esta sucediendo.
Cualquiera diría "nada que ver Pastor" pero una vez que comenzaron la construcción del templo Todo cambio en la vida de los Israelitas, De manera sobrenatural.

Te esta yendo mal, no consigues trabajo, no te alcanza el dinero, reprobaste el examen, hay enfermedad, problemas con los vecinos, sientes como si todas las puertas se te sierran y la vida no te da una oportunidad. Dios esta involucrado en esto que te pasa, Dios quiere que hagas algo o que cambies algo en tu vida. El ya te lo dijo y tú no lo has querido hacer. EN EL MOMENTO QUE HAGA ESO... tu situación cambiara.


No pasaran años, será cuestión de horas o días. Y veras como las puertas que se te cerraban... De manera sobrenatural comenzaran a abrirse...
Te animo que te levantes y comienzan los cambios ahora. ¡Dios te bendiga!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tenemos eso que sembramos (AudioMensajes)

No nos engañemos dice la Escritura, TODO lo que el hombre SIEMBRE remarca la Biblia ...ESO... Será lo que coseche. Es interesante una palabra tan sencilla nos da tanta luz, de lo que es y de lo que será nuestra vida, en base a lo que estemos haciendo. Todo lo que estés haciendo ahora determinará tu futuro...



X-MEN Hombres con Poderes Sobrenaturales (AudioMensajes)

 Dios para dar un mensaje a los hombres, ha usado a hombres como tu y como yo. Uso a José para salvar a una nación de morir de hambre y lo dote con el poder sobrenatural de interpretar sueños y habilidad para administrar Almacenes enormes de grano. Uso a Moises para liberar de la esclavitud a una nación, dándole poderes sobrenaturales para derrotar a cada Dios de Egipto: convertir el agua en sangre, hacer salir miles de ranas, mosquitos, langostas, mantener en oscuridad por varias horas a toda una nación, por su palabra enfermar de úlceras a todo un país, y con tan solo levantar una vara dividir el mar en dos.
Uso a hombre como Sanson que lo doto con una fuerza sobrenatural en sus músculos, capas de derrotar el solo a un ejercito.



JESUCRISTO Lo que toda Persona debe saber

Este Video fue hecho por mi buen amigo Carlos Varela y de una manera muy dinámica e interesante nos da la información que toda persona debe saber acerca de JESUCRISTO... el Hijo de Dios.

CON ELLA, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

Gálatas 5:22-23

Los árboles para dar su fruto necesitan varios ingredientes entre ellos el agua, la tierra, el sol, el aire, sales… Si estos elementos están presentes el fruto saldrá de manera natural.
Dios Desea que sus hijos den el fruto del Espíritu: Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza… 


Pero podemos notar que para que este fruto se dé, de manera natural deben existir varios elementos, entre ellos podemos mencionar: Leer la Biblia, Orar, Compartir de Cristo, congregarnos y la Tentación. Estos elementos nos ayudan a crecer en la vida cristiana.

Si tu quieres puedes evitar varios de estos elementos, pero el que no puedes evitar y que te va a seguir todos los días de tu vida, es decir… “Hasta que la muerte nos separe” es la TENTACIÓN.

Satanás usa la Tentación para destruirte. Dios la usa para bendecirte si logras superarla. La tentación fortalece nuestro carácter , porque produce en nosotros una elección: LO HAGO O NO LO HAGO. Si no Logras superar la tentación has perdido una oportunidad de crecer, de avanzar, de caminar, de subir un escalón mas, de que ese fruto del Espíritu SALGA.

LA TENTACIÓN opera de la siguiente manera: 
1. Satanás identifica un deseo dentro de ti.
 2. Trata de convencerte de que ese deseo Realmente no es malo. 
3. Te convence de todas las cosas buenas que obtendrás si realizas tu deseo. 
Y lo ultimo … 4. Tu tomas la decisión de practicar ese deseo.

ANTES DE QUE UNA PERSONA CALLERA EN … Adulterios, Droga, Narcotráfico, asesinatos, embarazos no deseados, Masturbación, Homosexualidad, ´Pornografía, adicciones a la comida, al sexo, al café, a las coca-cola, … etc. PASARON POR EL PROSESO ANTERIOR Y NO LO SUPERARON Y AHORA VIVEN LAS CONSECUENCIA DE NO HABER TOMADO UNA MEJOR DECISIÓN.

Si Satanás sabe tus debilidades… tu también debes conocerlas, prepárate … evitando esas situaciones que te hacen caer y No te de vergüenza de platicarle a Dios ese habito oculto que de abofetea en la intimidad y pídele ¡AYUDA! El te va a ayudar. 


RECUERDA Satanás no puede obligarte a hacer nada, SOLO PUEDE DARTE SUGERENCIAS. SOMETETE A DIOS, RESISTE AL DIABLO Y HUIRÁ DE TI. Santiago 4:7,8

martes, 15 de noviembre de 2011

Folletos Para evangelizar

Excelentes Folletos diseñados por nuestro buen amigo Juan Valdez... Diseño Fresco, creativo, bueno Chécalos!!!!



















Certificados de Boda y Bautizo

LLEVAR UN REGISTRO DE las bodas y bautizos en tu iglesia en un libro de actas es muy importante, pero también es importante darles un certificado a los que se casaron o bautizaron. Aqui les dejo unos certificados que diseñamos. El certificado está en formato JPG (imagen), por lo tanto una vez que lo hallas bajado puedes pegarlo en cualquier procesador de texto (WORD, por jemplo) y desde allí mandarlo a imprimir en una hoja de opalina.
(Has click sobre la imágen, para bajar el certificado...)




CAMPAMENTO DE VERANO: Material para hacer uno...


Para descargar cada archivo haz click sobre la flecha (download)  que está en la parte inferior de cada imagen...










martes, 8 de noviembre de 2011

Sin Palabras (AudioMensajes)

El mal testimonio de los que se dicen cristianos... ha hecho que el evangelio pierda poder en las personas. Decimos amar a Dios, pero nuestra forma de vivir y de ser No reflejan a Cristo. El Apóstol Pedro escribe una carta en la que aconseja a unas hermanas, Pero creo que este consejo es para Toda la iglesia... Les dice: Dejen de molestar y fastidiar a sus maridos con tantas Palabras de la iglesia, si realmente quieren que su marido crean en Cristo les voy a Dar un consejo: Levántense temprano por las mañanas...




sábado, 5 de noviembre de 2011

Quien es mi Prójimo (AudioMensaje)

Los diez mandamientos se resumen en dos grandes mandamientos: el primero habla de amar a Dios y el segundo habla de amar a nuestro prójimo. Una día le preguntaron a Jesús ¿Quien es mi prójimo? y Jesús narra una gran historia en la que nos descubre realmente quien es nuestro prójimo y nuestro prójimo no es TODA PERSONA... entonces ¿Quien es mi prójimo?...



Tiempos de Refrigerio (AudioMensaje)

Cuando las cosas no marchan bien: en mi vida, en la fam. En el matrimonio, en la iglesia... Tengo la costumbre de decirme... "siempre vendrán tiempos mejores" . CUANDO DIGO ESTO... me da paz, me quita la angustia y empiezo a vivir como si las cosas estuvieran bien. La Palabra REFRIGERIO se escribe en griego: Anapsuxis, que significa...periodo de descanso, Alivio, aliento, tranquilidad, consuelo, prosperidad y alegría. ASI ES QUE SI NO TIENES DINERO, NO TIENES TRABAJO, PROBLEMAS EN EL MATRIMONIO, PROBLEMAS FAMILIA, ... No te preocupes Siempre vendrán tiempos mejores...



La oveja feliz (AudioMensaje)

Cuando David quiso definir lo que Dios era para el, pudo haber dicho muchos nombre que hablaran de lo poderoso que es Dios, sin embargo despues de pensarlo y meditarlo mucho, David siendo Rey de Israel se sienta y escribe en un papel lo que Dios era para El... y escribe JEHOVÁ ES MI PASTOR... David entendía bien lo que era un pastor, porque el siendo joven fue pastor de ovejas y sabía todo lo que un pastor era capaz de hacer por sus ovejas... 


viernes, 4 de noviembre de 2011

Corazón de Diamante

Zacarías 7:8-14
1. INTRODUCCIÓN: Hablar de las características del diamante
Diamante: del griego antiguo adámas, que significa invencible o inalterable, irrompible o indomable. El diamante es el material natural más duro conocido hasta el momento, donde la dureza está definida como la resistencia a la ralladura. El diamante tiene una dureza de 10 (la máxima dureza de los minerales).
Los diamantes de dividen en diamantes tipo industrial y tipo gema. La aplicación industrial principal del diamante es para: corte, perforación, lijado y pulido
Nueva York, junto con el resto de los Estados Unidos, es donde aproximadamente el 80% de los diamantes del mundo son vendidos (diamantes tipo gema).

2. Dios compara el corazón del hombre con un diamante. Las personas que no obedecen a Dios, el dice que tienen un corazón de diamante.
            Para Dios tener un corazón duro, no es que no quieras nada con el o seas un idolatra... Para Dios tener un corazón duro o de diamante es que no hagas lo que el dice.
            Por ejemplo tu puedes decir yo temo a Dios, pero si no vienes a la iglesia en este caso los domingos entonces tienes un corazón de diamante, porque Dios dice que debemos congregarnos.        Si crees en Dios pero hablas mal de las personas entonces tienes un corazón de diamante, porque Dios dice que no hablemos mal de nadie.

3. Antes de que las cosas malas vengan a nuestra vida, Dios nos habla por medio de sus Palabra y sus profetas. Pero si nosotros no escúchanos, no cambiamos, no hacemos caso y endurecemos nuestro corazón como el diamante...
Somos responsables de las cosas malas que nos pasan. 
Cuando no obedecemos a Dios ni a su Palabra… y vivimos ignorando los consejos de Dios… a Dios eso le molesta (a Que Padre no le molesta que su hijo no le haga caso), pero No nos castiga inmediatamente: PRIMERO NOS HABLA UNA Y OTRA VEZ…

4. Para muchos buscar a Dios es una opción, es decir si tiene tiempo, si le sobra tiempo en sus múltiple ocupaciones leerá la Biblia, orara y si no tiene otra cosa que hacer el domingo entonces se congregara.
            Buscar a Dios no es una opción… es una necesidad primordial para todo ser humano que quiere que le valla bien en la vida.


5. Dios es dueño de todo lo que pasa en nuestra vida en cada segundo de nuestra existencia... Desde que nacemos hasta que morimos. Desde que nos levantamos hasta que dormimos. Desde que entramos a estudiar hasta que terminamos la carrera. Desde aquel día que por primera vez alguien nos gusto para novia hasta aquel día que por fin nos casamos.
Dios esta en todo lo que nos pasa ya sea bueno o malo.


7. Para que nos pasen cosas buenas necesitamos saber escuchar a Dios y no estoy hablando de una experiencia mística o de escuchar una voz que te diga "HOLA HIJO MÍO" No la Biblia dice que Dios te hablara por medio de lo que esta escrito en la Biblia y por medio de sus profetas (7:12)  Ellos te advertirán, te aconsejaran, te dirán que dice Dios para tu vida. Si sabes escuchar y obedecer a lo  que Dios dice... Entonces tu vida será una tierra deseable... Será una buena vida.
            Pero si endurecen tu corazón como el diamante, entonces tu vida será como una tierra desolada, una vida triste, y no solo te ira mal... Si no que iras de mal en peor.


8. CONCLUSIÓN:
Hoy es un buen día  para empezar a cambiar... De hecho ya empezaste a cambiar porque estas ESCUCHANDO este mensaje...
Quiero animarte cuando Dios te hable en alguna área de tu vida, hazle caso y cámbiala.
Hoy COMIENZA HACER CAMBIOS…comienza hacer cosas buenas, habla con la verdad, ten misericordia de la gente, no oprimas a nadie y habla bien de la gente que te rodea.  (Zacarías 7:9,10)
Haciendo esto comenzaras hacer que Dios bendiga tu vida y te valla bien en todo lo que hagas.

Mas allá de la Ropa

Jeremías 15:19-21
1. Cuando nos convertimos a Cristo y llegamos a la iglesia... La gente que ya tiene mas tiempo congregandose comienzan a decirnos las cosas que debemos cambiar, nos dan una lista de las cosas que según ellos a Dios no le agradan o dicen algo así como esas cosas nosotros no las hacemos... 
Nos dicen como debemos peinarnos, como debemos hablar, como debemos vestirnos, lo que nos debe de gustar ahora que ya vamos a la iglesia, incluso a los lugares donde no debemos ir.  


Y mucho antes que el Espíritu santo nos haya cambiado por dentro... Algunos hermanitos de la iglesia ya nos cambiaron por fuera.


El cambio tan radical que tenemos es que incluso nos alejan de la gente con la que convivíamos (amigos, vecinos, compañeros de trabajo y la propia familia) ... Y comenzamos a juntarnos solamente con los Hnos. De la iglesia...ESTO ES BUENO pero no es totalmente sano.

2. Seria bueno saber que dice la Biblia respecto a esto. La Biblia dice en el libro del profeta jeremías 15:19 "... conviértanse ellos a ti, y no tu te convierta a ellos" Lo que dice aquí es que si podemos juntarnos con la gente que no teme a Dios... Con una condición: que no hagamos las cosas malas que ellos hacen y que nosotros influyamos sobre la vida de ellos.



3. Para que nosotros podamos influir sobre alguien debemos tener bien definido lo que somos.
Aquí voy a revelarles un secreto que mucha gente pagaría mucho por el, pero como tu me caes bien te lo voy a dar gratis...
Cual es la razón de congregarnos? cual es la razón de orar? cual es la razón de leer la Biblia? La razón o el objetivo de hacer esto, si no lo sabias es:
 A. Crear en nosotros un carácter cristiano
 B. Crear en nosotros convicciones firmes de la vida en Cristo
 C. Hacer que nuestra vida sean transformadas


En la iglesia nos capacitamos, nos fortalecemos... Para después ir a nuestra casa, a la escuela, al trabajo, con esas personas que no temen a Dios e influir sobre ellos.


4. Por eso mas ALLA de la ropa que nos ponemos, mas ALLA de nuestro corte de pelo, mas ALLA de nuestra forma de hablar... Que la gente nos identifique como cristianos:
  A. Por nuestro carácter
  B. Por como somos
  C. Por como nos comportamos


5. Si nosotros tenemos bien definido nuestro carácter cristiano, podemos estar en cualquier lugar y con cualquier persona si temor hacer influenciados o cambiados. La Biblia nos muestra varias ejemplo de hombre que amaban a Dios pero que vivían y trabajaban con gente pagana (como José, Daniel, Pablo...) pero como ellos tenían un carácter cristiano bien definido, en lugar de que el ambiente y la gente los cambiara, ellos fueron de influencia y testimonio en donde estaban.


6. Por eso no ores a Dios que te quite del lugar donde estas, sino pidele que te ayude a ser de influencia positiva y cambiar el ambiente que te rodea con todo lo que hables y con todo lo que hagas.


7. Voy a terminar esta platica con las siguientes palabras que Jesucristo dijo: "los sanos no tienen necesidad de medico, sino los enfermos" Amigos los que realmente nos necesitan no están en nuestras congregaciones, los que realmente nos necesitan no vienen a la iglesia...
 Así es que vallan...
... Platiquen con ellos ...convivan con ellos ... Vallan a sus fiestas ... Influyan sobre sus vidas
... Y traigamos a Cristo. Hasta la próxima. Que Dios te bendiga.

Debajo de una encina

Leyendo la historia de Gedeón en el libro de los jueces, llegué a la parte donde el angel del Señor viene a hablar con Gedeón.
El pasaje dice que “El ángel del Señor vino y se sentó debajo de una encina”. Qué interesante ¿verdad? El ángel no viene a Gedeón, en medio de una luz resplandeciente, o en medio de truenos y relámpagos, llega y se presenta de una manera muy común, muy ordinaria; Sentado debajo de una encina, como lo haría cualquier otro visitante que se está protegiendo del sol.

Aunque en la biblia si encontramos historias en las que la manifestación de la presencia de Dios se dió en medio de humo, truenos, fuego, o luz resplandeciente, a veces nos olvidamos que la mayoría de los encuentros de los hombres con Dios eran en circunstancias menos espectaculares.

Los caminantes a Emaús platican por largo tiempo con un forastero sin darse cuenta que era Jesús. El domingo de resurrección María Magdalena está llorando fuera del sepulcro, cuando Jesús se le aparece y ella piensa que es el jardinero.

Al leer estos pasajes, me doy cuenta que Dios quiere que nuestros encuentros con él sean de una manera más natural, una manera menos mística, menos espectacular.
Cuando metemos los encuentros con Dios en el área de lo místico y lo espectacular, los volvemos algo raro, esporádico, algo fuera de este mundo, algo solo para los “Superespirituales
La misma encarnación de Jesús, nos habla del deseo de Dios de hacer simple lo complejo y acercar lo lejano. Dios a través de Jesús se convirtió en mi vecino, en mi compañero de trabajo, en la persona que camina cerca de mí cuando voy al mercado.

Dios es extremadamente comunicativo, y diariamente quiere comunicarse con su creación, con sus hijos.

Que abramos nuestros ojos y oidos espirituales para verle y oirle de la manera más natural y a través de las cosas más comunes. En la llamada de una amigo, en la sonrisa de un extraño, en una puesta del sol y porque no: Sentado debajo de una encina.

ESCRITO por: Jesús Adrián Romero

Llamados a ser influencia

Nuestra ciudad está siendo sacudida por la violencia, el narcotráfico, el secuestro, el robo, la inseguridad… En parte creo que nosotros los cristianos tenemos la culpa. Porque si esto está pasando… quiere decir que no hemos sido la suficiente influencia como para cambiar nuestra ciudad. Porque no hay solamente una iglesia… hay cientos de iglesia en cd. Madero, Tampico y Altamira.

Nos ha tocado vivir esta época y estos tiempos… y Dios nos va a demandar que fue lo que hicimos o dejamos de hacer por nuestra ciudad. Dios no quiere escusas, Dios quiere resultados.

Dios ha decidido cambiar a nuestra nación… hay profetas por todo el mundo que hablan de México… de lo que Dios va hacer en nuestra nación…Pero Dios a decidido que lo que Él va hacer … lo va hacer a través de Ti, lo va hacer a través de mí.

Me gusta la historia que está en el libro de los Jueces ( la Historia de Gedeon: Jueces 6,7 y 8)
… Hace muchos años el pueblo de Dios tenía unos enemigos llamados los Madianitas.
… Los Madianitas atacaban, robaban, destruían, devastaban y empobrecían a Israel… Israel solo corría y se escondía.
… En su angustia pidieron ayuda a Dios, para que los sacara de esa situación. ¿SABEN QUE HIZO DIOS? … Levanto a un hombre para cambiar la situación de su pueblo.

De esta historia podemos aprender los siguientes principios:

1. DEBEMOS ESTAR CONVENCIDOS QUE DIOS TIENE LA SOLUCIÓN… para la situación que vive vuestra ciudad.
2. SI DIOS TIENE LA SOLUCIÓN… ENTONCES HAY QUE PEDIRSELA… CLAMAR
3. DIOS TE VA A USAR A TÌ, PERO, NO TENGAS MIEDO… Los Miedosos no van  a la guerra… Un miedoso no puede conquistar.
4. HAS LO QUE SABES HACER. ESTABLECE EL REINO DE DIOS CON LO QUE SABES HACER… Dios te va a usar con tus dones y talentos. Establece el reino de Dios en donde Dios te ha colocado: en tu escuela , en tu colonia, en tu barrio, en tu trabajo, en tu casa, con tu familia, con tus amigos…

ES MI ORACIÓN... Que en nuestras ciudades… DIGAN DE NOSOTROS… “ESOS QUE TRASTORNAN EL MUNDO, TAMBIÉN HAN LLEGADO ACA.”

LEÍ EN EL FACE DEL PASTOR Luis Fernando LA SIGUIENTE FRASE: SEÑOR; SI ESTAS BUSCANDO A ALGUIEN PARA CUMPLIR TU PROPOSITO; NO LO BUSQUES MAS; HEME AQUI!!
DIOS QUIERE USAR TU VIDA... EN ESTE TIEMPO... ¡AHORA! SOLAMENTE EL ESPERA QUE TU LE DIGAS... ¡¡HEME AQUI!! ¡ÚSAME!

Comparte esta entrada en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More