VISITANOS LOS DOMINGOS 11AM - CD MADERO TAM

Calle Jaumave 1211, Frac.Camichines, Cd.Madero Tam. Mexico

Kit para Evangelizar

Excelente Material que puedes usar para evangelizar, ¡GRATIS!. ¡¡¡No te puedes quedar sin tu Kit!!!.

6 Excelentes Manuales para discipular a Nuevos creyentes

Puedes descargarlos e imprimirlos, son PDF

Recursos para la Iglesia

Material que puedes usar para predicar, evangelizar, etc. ¡GRATIS!.

3 Manuales de Discipulado para fortalecer la familia

Imprimelos y puedes usarlos en los grupos de Hogar...¡GRATIS!.

miércoles, 18 de enero de 2012

El Hogar Cristiano (ManualesDiscipulado)

Problemas en la Vida Cristiana (ManualesDiscipulado)

12 botellas de Leche Espiritual (ManualesDiscipulado)

martes, 10 de enero de 2012

Corazón de Diamante (AudioMensaje)

Antes de que las cosas malas vengan a nuestra vida, Dios nos habla por medio de sus Palabra y sus profetas. Pero si nosotros no escúchanos, no cambiamos, no hacemos caso y endurecemos nuestro corazón como el diamante...
Somos responsables de las cosas malas que nos pasan. 
Cuando no obedecemos a Dios ni a su Palabra… y vivimos ignorando los consejos de Dios… a Dios eso le molesta (a Que Padre no le molesta que su hijo no le haga caso), pero No nos castiga inmediatamente: PRIMERO NOS HABLA UNA Y OTRA VEZ…




Mis cosas y Dios (AudioMensaje)

Cuando un padre le llama la atención a su hijo muchas veces contesta con las siguientes palabras: ¡papa! No te metas, esas son mis cosas.  Esa es una frase para dejarle bien claro a su papa que hay cosas en las que no quieren que nadie se meta.  Eso implica algo mas... que hay cosas que son de sus papa y cosas que son de el, y que entre unas y las otras "nada que ver".

Pensando en esto muchos de nosotros hacemos esas diferencias en la vida y decimos que tiene que ver esa parte de mi vida con Dios. Que tiene que ver mis cosas con Dios. Dios debe estar tan ocupado en los cielos con sus ángeles que como se fijara en mis cosas.
Pensamos que Dios esta mas involucrado en cosas mas importante o trascendentes que en esas pequeñeces que son nuestras cosas.




Mas allá de la ropa (Audiomensajes)

Cuando nos convertimos a Cristo y llegamos a la iglesia... La gente que ya tiene mas tiempo congregandose comienzan a decirnos las cosas que debemos cambiar, nos dan una lista de las cosas que según ellos a Dios no le agradan o dicen algo así como "esas cosas nosotros no las hacemos... "
Nos dicen como debemos peinarnos, como debemos hablar, como debemos vestirnos, lo que nos debe de gustar ahora que ya vamos a la iglesia, incluso a los lugares donde no debemos ir.  Y mucho antes que el Espíritu santo nos haya cambiado por dentro... Algunos hermanitos de la iglesia ya nos cambiaron por fuera.






sábado, 7 de enero de 2012

Separador Misión 2012

Comparte esta entrada en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More