martes, 6 de febrero de 2018

ACERCA...

Soy Maximino Hernández, conocido como el Pastor Max. Estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero Tam. Y egresado del Seminario Teológico de la Iglesia Presbiteriana A.R. De México, como Lic. En Teologia. (Hoy C.R.E.S. Ubicado en Tampico Tam.)


Por más de 20 años he servido a Dios de tiempo completo como Pastor de iglesias Cristianas en diferentes lugares, los últimos 14 años en las zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira en Tamaulipas, Mexico. 

Centramos nuestro mensaje en: 
- La Biblia como la palabra de Dios. Inspirada, completa, e infalible. Única regla de fe y conducta para los cristianos.
- En Jesucristo como hijo de Dios.
- Que Jesucristo murió por nuestros pecados en una cruz en nuestro lugar, que resucitó, ascendió al cielo y que regresara a juzgar el mundo. 
- Que la sangre de Jesucristo nos limpia de nuestros pecados y que solo por el podemos ser salvos.
- Que cuando Jesucristo regrese, todos los creyentes resucitaran, como el resucitó.

Actualmente junto con mi esposa Ruth pastoreamos la iglesia Cristiana Getsemani en Ciudad Madero Tam. Y somos una iglesia cuyo objetivo es "Transformar la vida de las personas". Tenemos un programa para cada miembro de la familia. Te invitamos a que nos conozcas. Eres bienvenido a nuestra Reunión General: Domingo 11am. En Jaumave 1211, Frac. Camichines, Cd. Madero Tam.   

Será un gusto poder saludarte...!
Estoy para servirte...!

El Pastor Max Hernandez










2 comentarios:

Gracias Pastor Dios bendiga sus vidas sus familias y congregación. Ustedes son de bendición para muchos. Quiero que me contacte.. Pastor. Julián Montoya

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Comparte esta entrada en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More