APUNTES DEL MENSAJE DEL DOMINGO.
- Una de las maneras de trabajar del diablo es dividir a las personas.
- Cuando perdonamos evitamos que el diablo nos gane batallas.
- Quien desea realmente que nos valla mal, no son las personas... Sino el diablo y sus ángeles.
- Satanás es el padre toda mentira.
- Cuando Satanás fue originalmente creado, él era un ángel de Dios. Era un integrante de la clase de los querubines, santo, sabio, hermoso, y perfecto. Fue el líder entre los querubines y es llamado “guardián” o querubín “protector”. Su nombre era originalmente Lucifer que significa “portador de la luz”.
- Satanás era perfecto cuando fue creado por Dios, pero le fue dada una voluntad libre para escoger el bien o el mal y el prefirió el mal.
- EL DIABLO desea tu mal, desea destruir tu vida. El objetivo es llevarte al infierno.
- El DIABLO busca oprimir tu vida. La oprime por medio de los vicios, alcohol, las drogas, la pornografia, la masturbacion, el adulterio, la homoscualidad, la lujuria, la violencia, pesadillas, miedos, etc.
- Satanás trabaja en ti para destruirte de la siguiente manera: 1. Identifica un deseo dentro de ti. 2. Trata de convencerte de que ese deseo Realmente no es malo. 3. Te convence de todas las cosas buenas que obtendrás si realizas tu deseo. Y lo ultimo ... 4. Tu tomas la decisión de practicar ese deseo.
- Si Satanás sabe tus debilidades, tu también debes conocerlas, prepárate evitando esas situaciones que te hacen caer y No te de vergüenza de platicarle a Dios ese habito oculto que de abofetea en la intimidad y pídele ¡AYUDA! El te va a ayudar. RECUERDA Satanás no puede obligarte a hacer nada, SOLO PUEDE DARTE SUGERENCIAS. SOMETETE A DIOS, RESISTE AL DIABLO Y HUIRÁ DE TI.
#MensajeDelDomingo
0 comentarios:
Publicar un comentario