viernes, 30 de agosto de 2013

Tengo un propósito en la vida


TENGO UN PROPOSITO EN LA VIDA. 

Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos. (Salmos 138:8 RVR60)

ME SIENTO ESPECIAL…

En estas últimas semanas he sentido de manera casi palpable la protección de Dios. Dios librando de malas decisiones y del peligro de la vida.
Eso me hace sentir especial… De qué yo voy hacer algo en la vida…PERO QUE AÚN no lo hago. Por eso Dios va a cuidarme hasta que cumpla el plan que tiene para mi.

COMO EN LAS PELICULAS…

Es como en las películas… El protagonista pasa muchos peligros y hasta nos ponemos nerviosos de que lo vallan a matar… PERO SABEMOS que no lo pueden matar… Hasta qué se acabe la película o hasta que logre hacer algo.
Le caerá una Granada a su coche y el saldrá intacto por la puerta en medio del humo… Lo atacarán 20 hombres, disparando balazos y ni uno sólo le pegara … Bueno solo una bala le hará un rasguño…
::: Igual nosotros pasaremos muchos peligros durante toda la vida… Pero no moriremos hasta acabar nuestra tarea aquí en la tierra. :::

NUNCA PERDEREMOS EL AMOR DE DIOS…

… Y en estos días leí… Romanos 8:35–39…
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
::: Si somos hijos de Dios… Cuando Dios nos dejara de amar…? NUNCA.

ASEGÚRATE SER HIJO DE DIOS…

POR ESO una de las cosas más importantes de la vida:
- Es saber si somos hijos de Dios.
- Si estamos escritos en el libro de la vida.
- Si nuestros pecados han sido perdonados.
- Si Cristo me esta preparando un Lugar en el cielo.

DIOS ESCRIBIÓ MI HISTORIA…

… Si soy hijo de Dios, ENTONCES cuando nos separaremos del amor de Dios. NUNCA. No existe nada sobre el universo que tenga el poder de hacerlo.
… Dios no sólo nos formo en el vientre de nuestra mama… Si no que también escribió nuestra historia. Cada momento de nuestra vida la registro en su libro, lo que ahora vivimos ya fue escrito, Dios ya sabe como terminara… El no esta nervioso. Nosotros tampoco debemos estarlo… Sino confiar…! Confiar…!

JEHOVÁ CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO EN MI. 

… Si el nunca dejara de amarme… Entonces pase lo que yo pase en esta vida el plan que tiene para mi Se cumplirá, porque se cumplirá y no habrá nada, ni nadie que lo pueda impedir.
… Dios nos hizo nacer con un propósito específico en la vida y no moriremos hasta que se haya cumplido.

DEBEMOS TENER CUIDADO… 

… en la búsqueda de ese propósito… Porque probablemente ya lo tenemos y no nos hemos dado cuenta.
## Bueno deja te cuento una Historia… 
:: ¿Sabes como se descubrió la mina de diamantes más grande del mundo?
::: SERCA del río Indo había una persona llamada Ali Hafed. Era dueño de una enorme hacienda. En la que vivía cómodamente con su familia. Sin embargo el hombre, aunque era rico, sentía que su existencia carecía de sentido y tenía el legítimo deseo superarse aún más.
::: Un día cierto viajero le mostró cierto diamante. Y le dijo cuanto valía. El hombre rico obsesionado con la idea de volverse multimillonario. Vendió la granja, dejo a su esposa e hijos encargados temporalmente con un familiar y salió en pos de su anhelo. Se gastó cuanto dinero tenía buscando diamantes en todas las playas y ríos de arenas claras hasta ahora conocidos.
::: Después de varios años, ya en la miseria volvió anónimamente a su ciudad, pero encontró que su familia se había mudado. Desalentado y perdido como un vagabundo fracasado, se adentró en el mar y se suicidó.
::: Lo verdaderamente trágico de la historia es que el hombre que compró la granja de Ali Hafed, una mañana que estaba dando de beber a sus camellos en el arroyo que pasaba por sus terreno, vio una piedra negra que emitía un destello de luz; la limpio y descubrió un cristal precioso, escarbo en las aguas del riachuelo y casi a flor de piso hallo gemas aún más hermosas y grandes de esa forma y en ese precioso lugar descubrió el yacimiento de diamantes más grande del mundo; la mina “golconda”.
::: Las gemas más maravillosas que se han hallado provienen de la que fue la despreciada granja de Ali Hafed.
::: No busques… Los que probablemente ya tienes.  

Lic. En Teología Maximino Hernandez
www.ELPASTORMAX.blogspot.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esta entrada en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More