domingo, 19 de julio de 2015

EL NIÑO QUE FUE UN REY BUENO (Escrito)

EL NIÑO QUE FUE UN REY BUENO... 
   La Biblia narra la historia de un príncipe que cuando tenia 16 años se enamoró de una joven que tenía su  misma edad y se casaron. En ese año ella dio a luz a un niño al que le pusieron Josías.  
   El padre de este príncipe era un rey muy malo (rindió culto a los demonios, consagró a sus hijos al diablo, consultaba a los adivinos y a las brujas, etc.) Cuando el príncipe tenía 22 años su padre muere y el se convierte en el rey. Al igual que su padre este príncipe fue un rey malo y solo reino 2 años, porque una noche gente que trabajaba con el, entraron a su casa y lo mataron.  
   Su hijo Josías que tan solo tenía 8 años, es nombrado rey.  Y Josías pese a todos los pronósticos se convierte en un rey Bueno. 
   El asunto es, si su abuelo fue un rey malo, si su padre fue un rey malo, porque el no se convierte en un rey malo.  
   Yo creó que aunque Josías, tuvo un abuelo malo y un padre malo, creo que Josías se 
rodeo o lo rodearon de gente buena, que influyó en su vida de manera positiva y por eso llegó hacer un rey bueno.   Tal ves influyó su madre o algún maestro de la escuela o los líderes del templo. 

   Busca a un niño e influye sobre el, de manera positiva. Siembra en el, el reino de Dios. Y cuando crezca tendremos a un excelente padre, a una excelente esposo, a un excelente ciudadano, a un excelente líder, aun excelente ser humano.

#elpastormax

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esta entrada en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More