martes, 5 de febrero de 2013

Conversión, Consagración y Comisión (AudioMensaje)

Hay muchas cosas que nos gustan... RECUERDO que a mi me gustaba mucho el baile, la música de Ricardo Arjona, los tigres del norte, Vicente Fernandes, me encantaba ir los fines de semana a los antros, me gustaba ver en internet páginas XXX, me gustaba decir groserías, ... PERO aunque me gustaban, yo sabía que a Cristo no le gustaba que yo las hiciera. 
Y comencé a consagrar mi vida a Cristo... Es decir ya no hacia las cosas que me gustaban hacer a mi, si no que empece hacer las cosas que le gustaban a Cristo que yo hiciera. Ahora ya no vivo yo, más que Cristo vive en mi.

Predicación del Pastor Max Hernandez, Grabada el dia 3 de Febrero en la Iglesia Nuevo Pacto ubicada, en Lomas del Real, Altamira, Tamps.

Para Descargar da clic en la letras Naranjas donde dice "Download" y te enviara a la Pagina para Descargarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esta entrada en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More