sábado, 24 de febrero de 2018

BOLETIN 25 febrero 2018 - Honra a tu padre

BOLETIN - Honra a tu padre


Ninguno de nosotros escogemos donde o cuando nacer; de qué color serán nuestros ojos o como tendremos el pelo: rizado, lacio, rubio o negro; tampoco escogemos como nos vamos a llamar, ni quién será nuestra familia; no escogemos quienes serán nuestros padres, ni ellos quién será su hijo o hija. A pesar de esta condición, la familia es la base fundamental de la sociedad porque los une un sentido de identidad muy especial, algunas gentes le llaman "La voz de la sangre". 

La razón es que los hijos heredan los genes de sus padres, reciben su amor y cuidado desde antes de nacer; y son protegidos y atendidos en sus necesidades físicas, materiales y de formación. Lo mínimo que los hijos debemos hacer por nuestros padres es respetarlos pues eso expresa nuestro reconocimiento a su amor y cuidado y nos permite abonar en la formación de la unidad de nuestra familia. 

Quizá algunas veces pienses que tus padres no son los mejores o que preferirías tener a otras personas por padres, pero puedes estar seguro que lo trascendente es que ellos fueron el medio para que tu tengas vida y sin reparar en sus errores, ya que tú tendrás los tuyos, debes reconocerlos como una autoridad sobre ti.

Extracto del libro "Semillas de Vida" de Aaron Lara Sánchez  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esta entrada en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More