martes, 10 de enero de 2012

Mis cosas y Dios (AudioMensaje)

Cuando un padre le llama la atención a su hijo muchas veces contesta con las siguientes palabras: ¡papa! No te metas, esas son mis cosas.  Esa es una frase para dejarle bien claro a su papa que hay cosas en las que no quieren que nadie se meta.  Eso implica algo mas... que hay cosas que son de sus papa y cosas que son de el, y que entre unas y las otras "nada que ver".


Pensando en esto muchos de nosotros hacemos esas diferencias en la vida y decimos que tiene que ver esa parte de mi vida con Dios. Que tiene que ver mis cosas con Dios. Dios debe estar tan ocupado en los cielos con sus ángeles que como se fijara en mis cosas.
Pensamos que Dios esta mas involucrado en cosas mas importante o trascendentes que en esas pequeñeces que son nuestras cosas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esta entrada en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More