lunes, 27 de febrero de 2012

La Resolución

LA RESOLUCIÓN

Solemnemente prometo ante Dios asumir la plena responsabilidad sobre mi vida,
la de mi esposa y la de mis hijos.


PROMETO amarlos. Protegerlos, servirlos y enseñarles la Palabra de Dios,
como líder espiritual de mi hogar.
PROMETO ser fiel a mi esposa, amarla y honrarla, y estoy dispuesto a dar mi vida por ella
como Jesucristo lo hizo por mí.
PROMETO bendecir a mis hijos y enseñarles a amar a Dios con todo su corazón,
con toda su mente y con todas sus fuerzas.
PROMETO instruirlos para que honren a las autoridades y vivan responsablemente.
PROMETO enfrentar el mal y procurar la justicia y la misericordia.
PROMETO orar por los demás y tratarlos con amabilidad, respeto y compasión.
PROMETO trabajar con diligencia para proveer para las necesidades de mi familia.
PROMETO perdonar a los que me hayan hecho daño y reconciliarme
con quienes haya defraudado.
PROMETO aprender de mis errores, arrepentirme de mis pecados y andar en integridad,
siendo un hombre responsable ante Dios.
PROMETO tratar de honrar a Dios, ser fiel a su iglesia, obedecer su Palabra
y hacer su voluntad.
PROMETO esforzarme valientemente con la fortaleza que Dios provee
para cumplir esta resolución por el resto de mi vida y para su gloria.

Pero yo y mi casa, serviremos a Jehová.
Josué 24:15



DESCARGA LA RESOLUCIÓN...
Haciendo click sobre la flecha que esta hacia abajo (download)



1 comentarios:

Hay una película que se llama RETO DE VALIENTES (www.retodevalientes.com)... de ahí sale esta resolución. Todo hombre Cristiano que ama a Dios debería firmar una resolución como esta.

Publicar un comentario

Comparte esta entrada en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More