miércoles, 16 de noviembre de 2011

CON ELLA, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

Gálatas 5:22-23

Los árboles para dar su fruto necesitan varios ingredientes entre ellos el agua, la tierra, el sol, el aire, sales… Si estos elementos están presentes el fruto saldrá de manera natural.
Dios Desea que sus hijos den el fruto del Espíritu: Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza… 


Pero podemos notar que para que este fruto se dé, de manera natural deben existir varios elementos, entre ellos podemos mencionar: Leer la Biblia, Orar, Compartir de Cristo, congregarnos y la Tentación. Estos elementos nos ayudan a crecer en la vida cristiana.

Si tu quieres puedes evitar varios de estos elementos, pero el que no puedes evitar y que te va a seguir todos los días de tu vida, es decir… “Hasta que la muerte nos separe” es la TENTACIÓN.

Satanás usa la Tentación para destruirte. Dios la usa para bendecirte si logras superarla. La tentación fortalece nuestro carácter , porque produce en nosotros una elección: LO HAGO O NO LO HAGO. Si no Logras superar la tentación has perdido una oportunidad de crecer, de avanzar, de caminar, de subir un escalón mas, de que ese fruto del Espíritu SALGA.

LA TENTACIÓN opera de la siguiente manera: 
1. Satanás identifica un deseo dentro de ti.
 2. Trata de convencerte de que ese deseo Realmente no es malo. 
3. Te convence de todas las cosas buenas que obtendrás si realizas tu deseo. 
Y lo ultimo … 4. Tu tomas la decisión de practicar ese deseo.

ANTES DE QUE UNA PERSONA CALLERA EN … Adulterios, Droga, Narcotráfico, asesinatos, embarazos no deseados, Masturbación, Homosexualidad, ´Pornografía, adicciones a la comida, al sexo, al café, a las coca-cola, … etc. PASARON POR EL PROSESO ANTERIOR Y NO LO SUPERARON Y AHORA VIVEN LAS CONSECUENCIA DE NO HABER TOMADO UNA MEJOR DECISIÓN.

Si Satanás sabe tus debilidades… tu también debes conocerlas, prepárate … evitando esas situaciones que te hacen caer y No te de vergüenza de platicarle a Dios ese habito oculto que de abofetea en la intimidad y pídele ¡AYUDA! El te va a ayudar. 


RECUERDA Satanás no puede obligarte a hacer nada, SOLO PUEDE DARTE SUGERENCIAS. SOMETETE A DIOS, RESISTE AL DIABLO Y HUIRÁ DE TI. Santiago 4:7,8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esta entrada en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More